IMG_7707

Nuestra historia

La esencia de AMC Odontología es hacer odontología responsable. ¿Cómo? Realizando diagnósticos correctos y ofreciendo expectativas y tratamientos realistas.

En un mundo donde la estética corporal cada día gana más fuerza, ¡la estética dental no se queda atrás! Es por esto que AMC Odontología surge como una fusión de 3 especialidades dentales que siempre van de la mano para así garantizar que los tratamientos sean excelentes, duraderos y personalizados: Ortodoncia, Rehabilitación Oral y Cirugía Bucal.

Nuestro enfoque

En AMC Odontología nos aseguramos que el éxito de tu tratamiento dental se base principalmente en la Odontología Integral y Personalizada.

El servicio de Odontología Integral de AMC Odontología es vital, ya que el paciente siempre es valorado multidisciplinariamente gracias al hecho de estar, al menos, en manos de un equipo de tres especialistas, que trabajarán siempre juntas.

El servicio de Odontología Personalizada en AMC Odontología el éxito de tu tratamiento que depende en gran parte de la continuidad en el plan de tratamiento y especialmente, en la continuidad en la atención de los especialistas.

Para AMC Odontología es fundamental que el paciente sea atendido siempre por el mismo equipo de profesionales.

Llevándonos a la grata consecuencia de nuestra forma de trabajar… Llamar a nuestros pacientes, ¡amigos!

Misión

En AMC Odontología nuestra principal misión es hacer odontología responsable: realizar diagnósticos correctos y ofrecer expectativas y tratamientos realistas.

Visión

AMC odontología desea convertirse en un punto de referencia en cuanto a salud bucal se refiere. Queremos seguir cultivando esa relación de confianza con nuestros pacientes para que sigamos convirtiéndonos en el centro de remisión, no sólo para el paciente actual, sino en su núcleo familiar, amigos y allegados.

Valores

  • Ética
  • Profesionalismo
  • Atención Integral
  • Servicio Garantizado
  • Especialización
  • Responsabilidad

Fundadoras

Escribe algo acerca de las personas que hacen funcionar tu empresa o sobre tu filosofía de servicio al cliente.
¿Por qué? Porque la gente quiere saber con quiénes están haciendo sus negocios. Es una característica muy humana.

veronica abreu

Verónica Abreu

Dra. CoFundadora

Sus certificaciones en Invisaling y Ortodoncia Lingual, la mantiene siempre a la vanguardia en su campo para poder ofrecer a sus pacientes, las mejores opciones estéticas en el área de Ortodoncia.

Adriana_2

Adriana Mora

Dra. CoFundadora

En su profesión realiza tratamientos como Extracciones Dentales simples y complejas, colocación de Implantes Dentales, Gingivoplastia, toma de biopsias, diagnóstico y tratamiento de Enfermedades Bucales.

En AMC Odontología estaremos siempre felices de atenderte

Pide un presupuesto a AMC Odontología. ¡Empieza tu cambio!