Implantes dentales

Los implantes dentales son unos aditamentos odontológicos que se usan para reemplazar dientes que se han perdido. El procedimiento es sencillo: el implante se atornilla dentro del hueso mediante una cirugía. Una vez colocado, deben esperarse de 4 a 6 meses para que ocurra un proceso biológico llamado "oseointegración", por medio del cual el implante se adhiere completamente al hueso. Luego se inicia el proceso de rehabilitación, donde se coloca la corona que va sobre el implante.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental aclara las superficies externas de los dientes que se han manchado por bebidas oscuras, café, vino tinto, comidas muy condimentadas, etc. Estos se pueden realizar de dos formas: en el consultorio o de forma casera. Los del consultorio se realizan generalmente con peróxido de hidrógeno al 37% (o 35%), 2 sesiones la primera vez de 15 min cada una y luego otras dos sesiones a la semana siguiente. El casero se realiza con una concentración más baja con un gel por las noches.

Endodoncia

La endodoncia es la rama de la odontología que se encarga de realizar los tratamientos de conductos a los dientes y/o morales. Cuando un diente pierde su vitalidad, ya sea por caries, algún trauma, fracturas, etc, muchas veces se debe desvitalizar para continuar con su proceso de rehabilitación.

Periodoncia

La periodoncia es la rama de la odontología que se encarga del cuidado de las encías y de los tejidos que rodean a los dientes. Es fundamental que las encías estén sanas, ya que ellas son quienes brindan el soporte y el apoyo adecuando a los dientes, además de que de ellas depende el éxito de cualquier tratamiento. Estos tratamientos están indicados en pacientes que tienen mucha inflamación gingival, en personas que tienen movilidad en sus dientes, personas que acumulan mucho cálculo y/o sarro.

Cirugía Oral

En AMC Odontología, la Dra Adriana Mora es nuestra cirujana bucal. Ella se encarga de realizar porcedimientos quirúrgicos dentales, como extracción de cordales, extracción de premolares, exposición de caninos impactados, colocación de implantes dentales, realización de recorte de encías o "gingivoplastias", etc. La Dra. Adriana tiene una mano espectacular, con quien no sentirás dolor de ningún tipo, ya que ella se encarga de que los procedimientos sean amables y nobles con el paciente.

Ortodoncia

En AMC Odontología, la Dra Verónica Abreu realiza tratamientos de ortodoncia en menos de 18 meses. Su atención es personalizada (siempre te atenderá ella), ya que la continuidad en la atención es fundamental. La Dra Abreu no solo usa brackets en sus tratamientos, sino que utiliza la tecnología de ortodoncia invisible con alineadores Invisalign y Accusmile de Forestadent. ¡Todas las opciones para un tratamiento cómodo y estético!

Diseño de Sonrisa

El diseño de sonrisa puede incluir desde un tratamiento de ortodoncia (para ubicar tus dientes en una correcta posición inicialmente si el paciente cuenta con el tiempo necesario), recorte de encías (gingivoplastia), blanqueamiento dental y carillas de resina y/o disilicato ("porcelana").

Brackets

En AMC Odontología la Dra Verónica Abreu utiliza brackets estéticos, ya sea de cerámicos o zafiro. Sin embargo, para los amantes de lo tradicional maneja también brackets metálicos. Para mayor estética, los brackets linguales son ideales, ¡ya que van por la parte de atrás de los dientes y no se ve nada!

En AMC Odontología estaremos siempre felices de atenderte

Pide un presupuesto a AMC Odontología. ¡Empieza tu cambio!